Nati, « la Ibérica »

Mai 29th, 2013 | By | Category: Non classé, Noticias destacadas, Protagonista de la semana

La historia de Nati podría ser la de uno más de los emigrantes españoles de los años 60, pero es también la de una mujer emprendedora que no quiso amoldarse a las normas de otros y se puso al frente de su propio negocio, el restaurante La Ibérica. En pleno centro de Bruselas, La Ibérica es hoy en día un referente de la gastronomía española en la capital belga, pero, próximos a la jubilación, Nati y su esposo lo traspasan. Lo que quieren, sobre todo, es que quien lo coja mantenga el espíritu español.

http://www.ivoox.com/nati-cabrales-a-bruselas-18-mayo-audios-mp3_rf_2084963_1.html

Nati, propietaria del restaurante La Ibérica

Nati, propietaria del restaurante La Ibérica

 

Tags: , ,

One Comment to “Nati, « la Ibérica »”

  1. José Antonio dit :

    Hace unos, tuve la oportunidad de conocer este restaurante y a sus dueños, Severino y Nati. Vivo en España y estábamos pasando unos días mi mujer y yo por ese precioso país que es Bélgica. Desde estas líneas me gustaría agradecer a todas la personas que nos ayudaron esos días e hicieron nuestra estancia más confortable. Nos gustaron mucho el talante belga y sus gentes. Por otro lado y aludiendo a este mensaje, nos encantó hablar un rato con Nati y con Severino, y aprovecho así mismo esta ocasión para comentar lo bien que comimos y lo bien que nos encontramos en su establecimiento.
    Por cierto que a Severino le hice una promesa y mucho me temo que si no puedo conseguir un correo electrónico válido 8el que me dió me da fallos y el de su web también) no pueda cumplirla.
    Si alguien de este espacio puede enterarse, agradecería que me la enviara a mi correo: josesintra@hotmail.com
    Gracias de antemano.

Leave a Comment