¿Volvemos?

Volvemos

Es una realidad que lamentablemente todos conocemos: son miles los españoles que, en la última década, han abandonado España en busca de un trabajo y, por consiguiente, de una vida mejor. A pesar de que la integración hoy en día es casi siempre más fácil, dado el alto grado de formación y de conocimientos de idiomas de quienes emigran, muchos de ellos nunca abandonan la idea de volver a España.

Precisamente, con el objetivo de ayudar a todos aquellos que quieren volver, ha nacido el proyecto Volvemos, puesto en marcha por tres personas que conocen bien lo que es marcharse a otro país a probar suerte: Diego, Sebastien y Raúl. En apenas quince días en funcionamiento, su plataforma online ha recibido más de 620 inscripciones.

En nuestro último programa hemos conversado con Raúl Gil, uno de sus fundadores, quien nos ha explicado cómo asesoran a los interesados; cómo los ponen en contacto con las empresas que buscan su perfil; cuáles son los sectores con más demanda de profesionales con carrera en el extranjero, y qué es lo que más se valora de una experiencia fuera: “Nuestro objetivo es facilitar el retorno de talento a España: generar las oportunidades para que las personas que están fuera puedan volver y desarrollar su potencial profesional y su proyecto vital en España”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*