Editorial, 8 de enero de 2013, Feliz Año Deportivo!

Recién entrado el año, digamos Año I después del anunciado fin del mundo, sólo nos queda más que darles la bienvenida, desearles un muy Feliz Año 2013 y deseamos fervientemente que los excesos navideños no hagan hecho demasiados estragos en sus anatomías. Ojalá los triglicéridos sigan en su sitio y el ácido úrico no esté como la prima de riesgo ni el famoso colesterol, que hasta hace cuatro días salvo algunos iniciados, nadie sabía de su existencia, deje de darnos sustos o que sólo píe el bueno. Que como en todas las películas hay un bueno y un malo.

En cuanto a Deporte con Alma, pues ya lo habrán notado, el alma máter, el encantador de serpientes, el inquieto, el impenitente compañero de fatigas, que responde al nombre de Jaime Arenillas, ha dejado sus habituales quehaceres radiofónicos con Radio Alma, con Deporte con Alma. Se ha visto impelido por mor de un traslado laboral a limitar sus apariciones de los martes, pero que no cunda el pánico, que nadie se mese los cabellos ni maldiga en vano: Jaime Arenillas estará con Deporte con Alma, no sabemos si sus colaboraciones serán semanales, mensuales o mediopensionistas, pero Deporte con Alma no se va a dar el lujo de prescindir de él. Ustedes no nos lo perdonarían. Por el momento no estoy en condiciones de darles más datos. Como la voz en off en la vieja Televisión Española repetía cansina hace unos lustros; cuando la señal se iba al garete, “permanezcan atentos a su pantalla”; en este caso “permanezcan atentos a su dial o a su podcast.

Por lo demás Deporte con Alma seguirá con su exitosa fórmula. La Charla, sección señera plenamente asentada, seguirá con sus clases semanales sin olvidarnos de las aportaciones periódicas de nuestro experto en baloncesto NBA: Chema Martínez. También, cómo no, algún osado que con arrojo quiera someterse al tercer grado de una entrevista, y por supuesto, la colaboración de todos ustedes. Este tiene que ser el año de los oyentes, tenemos que conseguir implicarles en un proyecto que está plenamente incrustado en la programación de Deporte con Alma. Sus opiniones nos interesan, sus críticas, sus sugerencias y por supuesto sus mensajes de ánimo o declaraciones de amor por unos colores.

Si usted forma parte de una asociación deportiva, de un club, de una peña, hágannos llegar sus proyectos, sus competiciones, sus reuniones; aquí tendrán los micrófonos para dar publicidad a sus eventos. No importa que sea un evento minoritario, justamente esos son los que más nos interesan. No se hagan los remolones y den nuevos aires a sus ideas o si tienen alguna veleidad o sueño incumplido, aquí les podemos ayudar a hacerlo realidad. Aprovechen el empujón psicológico del cambio de año. Deporte con Alma tiene vocación de servicio al oyente y ya saben, nuestro teléfono está siempre abierto, en caso contrario, tenemos el muro de Facebook o el clásico correo electrónico.

Desde Radio Alma, desde Deporte con Alma: ¡Feliz Año deportivo 2013!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *