Emprendedores en Radio Alma

RADIO ALMA

Todos los Viernes de 17:00h a 18:00h Sintonizanos en 101.9 FM
Conoce a nuestro Equipo

Nuestra Misión:
El programa EMPRENDEDORES quiere hacer llegar a emprendedores, empresarios y ejecutivos de empresas las herramientas, experiencia y conocimiento práctico para ayudarles en su transformación y crecimiento tanto laboral como personal.

Nuestra doctrina:
El programa Emprendedores quiere ser el guía personal de empresas, profesionales y emprendedores para acompañarlos en su proceso de crecimiento y logro de cualquier reto que se propongan, utilizando en este acompañamiento, herramientas vinculadas al desarrollo integral de la persona, tanto relacionadas con el intelecto, como con las emociones y el crecimiento espiritual.

Nuestros valores:
Creemos que todo ser humano es un ser único e irrepetible con un enorme potencial para desarrollar nuevas empresas, que puede y debe aprender de sus errores para alcanzar resultados y contribuir , de esta forma a mejorar su propia vida, y su entorno.

Emprender es una carrera de obstáculos: una buena idea es sólo el comienzo, después hay que aprender de los errores del camino y seguir adelante. En EMPRENDEDORES creemos que compartir esta experiencia puede marcar un diferencial enorme en cualquier proyecto con nosotros podrás compartir tus éxitos y superar tus fracasos