Emprendedores en Radio Alma

RADIO ALMA

Todos los Viernes de 17:00h a 18:00h Sintonizanos en 101.9 FM
Conoce a nuestro Equipo

GERARDO ARROYO HERRANZ

Director del programa.

Genardo es un pasionado de las Relaciones Institucionales y la comunicación. Licenciado en Derecho, es post-graduado en management por la escuela de negocios ICHEC-Entreprises y MBA Executive por el Instituto de Empresa Business School. Su carrera profesional se ha desarrollado en el sector de las relaciones institucionales y la comunicación desde el año 2001. Tras su paso por la Comisión Europea, actualmente trabaja como rector de la delegación en Bruselas del Consejo General de Ingenieros Téc Industriales de España. Como emperador, Gerardo ha participado en proyectos diversos como la creación de la revista “Naturalmente Sano”, la empresa de inversión EBBC, o la consultora de asuntos Europeos Hispabenelux SXXI.

 

IRENE DEL OLMO

Analista y contertulio.

Abogada del ICAM. Además de sólida formación en comercio internacional y derecho social Irene es especialista en Derechos Humanos y una apasionada defensora del empresariado social y la vertiente humana del sector privado. Con una carrera profesional fuertemente internacional (España, Francia, Bélgica y Luxemburgo)  y desde una perspectiva fruto de la experiencia en sector tanto público – esfera comunitaria europea- como privado, Irene nos habla cada semana sobre distintos temas relacionados con desarrollo de negocio, financiación, tendencias de mercado, relaciones laborales, liderazgo y recursos humanos, desde un prisma claro y profesional porque “ser emprendedor es un deporte que no admite tregua ni descanso”.

JOSE CARLOS CANO.

Analista y contertulio ( temporada 2012-13)

José Carlos Cano es abogado especializado en urbanismo, y consultoria estratégica, con mas de 10 años de experiencia profesional en distintas posiciones de empresa.

José Carlos Cano, es un apasionado del deporte, de la lectura, y de su familia y amigos. También colabora con distintos medios de comunicación y asociaciones sin ánimo de lucro para la divulgación de la cultura, el emprendimiento, y el uso de nuevas tecnologías.