Charla con Alain Derbez en Jueves de Jazz

Todos los Jueves son Jueves de Jazz en Radio Alma!

Excelente Jazz Latino, Jazz Contemporáneo de Fusión y Jazz Libre en Octubre:

  • El Jueves 11 de Octubre en Jueves de Jazz charlaré con el mexicano Alain Derbez, un gran músico, poeta, crítico de jazz, escritor, historiador y productor de radio y televisión, como él mismo se denomina un Saxoservidor, Alain Derbez visita Bélgica como parte de su investigación sobre la vida de Adolfo Sax y la emperatriz Carlota quienes según nos cuenta juegan  un importante rol en su nuevo libro. Y aprovechando esta visita Jueves de Jazz ha organizado 2 presentaciones una con el apoyo de Casa Verónica, de Mezcal vzw y el Taller de Américo, así se presentará los dóas 12 y 13 de Octubre en Gante y Bruselas respectivamente, como Alain dice jazz mediante!

    Este Jueves de Jazz  Alain Derbez habrá de compartirnos al micrófono un poco de su trayectoria en el mundo del Jazz y las letras y una introducción a lo que nos espera en sus 2 Charlas-Conciertos y la presentación de 3 de sus libros entre ellos; El Jazz en México.

    A no perderse estos eventos y esta emisión de Jueves de Jazz… pues no volverá a repetirse, garantizado!

    Hasta entonces!

Jueves de Jazz Jazz Latino en Radio Alma, todos los jueves a las 6 de la tarde en punto en el 101.9 FM o por internet en radioalma.be.

Y todos los Martes en retransmisión a las 11 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.