Dia de España en Amberes con Jazz

  • El Jueves 18 de Octubre en Jueves de Jazz tendré la visita y una gran charla con la cantante malagueña Pepa Niebla, quien con  una exquisita voz surgida a la luz durante su estancia en Granada y ya desde hace algunos años radicada en Bélgicael próximo sábado 20 de Octubfre a partir de las 16:00 horas dará un concierto con su Pepa Niebla Quintet en Amberes en la Groenplaats  como parte de la celebración del Día de España y como representante de la Marca de España organizada por la Cámara de Comercio Espaóla quien realiza una Feria Española en Amberes. Ahí Pepa Niebla con su quinteto nos compartirá parte de su repertorio de composiciones originales y otras grandes canciones del Jazz, con visitas al Soul y el Blues que componen su repertorio de gran cantante del jazz.
    Dado a sus múltiples viajes por muchos países de Europa, es poco frecuente tener la oportunidad de escuchar en vivo a Pepa, y este sábado 20 tendremos esa gran oportunidad, y en Jueves de Jazz podremos darnos un probadita de miel de lo que nos espera allá en Amberes con su lindo canto. Un Jueves de Jazz, sin duda a no perderse.

    Hasta entonces!

 

Jueves de Jazz Jazz Latino en Radio Alma, todos los jueves a las 6 de la tarde en punto (hora de Bélgica) en el 101.9 FM o por internet en radioalma.be.

Y todos los Martes en retransmisión a las 11 de la noche (hora de Bélgica).

 

visiten nuestra página de facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.