Dia de Muertos en Jueves de Jazz

  • El Jueves 1 de Noviembre es Toussaints, El Primer día el regreso de las ánimas a este plano…son Días de Muertos y Jueves de Jazz con reverencia
    y profundo respeto hace un Ofrenda Musical a los y las Jazzistas que con sus Instrumentos, Composiciones y Canto alegraron tanto los corazones de
    quienes aun tenemos ese bombeante músculo mayor en nuestros cuerpos Latiendo!!!

    Con Alegría y Mucha música, su música este Jueves de Jazz para los Muertos y las Muertas inolvidables, los recibimos l@s radioescuchas allá en su casa o en su automóvil y yo al micrófono, y con la musical vibración flotando en el el aire y entre el Eter por las ondas hertzianas vayan Flores y Copal, acompañadas de veredas de millones de hermosos pétalos de amarillos Zempaxochitl hasta allá en la Región de los muertos, el Mictlán, con suerte y el Tlalocan, ese espacio donde el sufrimiento de este efímero envoltorio que nos envuelve no existe más.

    A ellas y a ellos pues, vaya esta emisión de Jueves de Jazz con el profundo deseo de que a la luz vayan y en la luz estén, tocando sus trompetas, saxofones, pianos, baterías, flugelhorns, contrabajos, Güiros, timbales, cencerros, congas, maracas, cantando, cantando, Vivan en nuestra memoria por siempre los ahora Muertos!

     

    Entre Pan de Muerto, Tamales, Agua de Jamaica, Ron, Pulquito y Mezcal Celia, Betsy y Mili,Enrique, Tito, Dizzy, Stan, y Gato,  brindan con Eugenio que comparte una buena copa de aromático Pinot Noir con Astor o con Bebo, y ahi se invitan al flaco de Oro… no le hace que el inmortal Agustín ni Jazz hiciera. Y vaya un brindis para Machito, Chico, Mario, Cachaito… y ay! disculpen l@s demás por la omisión… saben.. es la falta de tiempo del programa…sólo cuenta con poco más de cincuenta y tantos minutos..

    Como los delfines con los peces, yo junto con ustedes audiencia les decimos Muchas Gracias por la música… muchas gracias por el Jazz!!!

  •  

    La cita para ofrendar mucha música envuelta de amor y alegría es como cada Jueves a las 6 de la Tarde.
    Hasta entonces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.