Manual (no oficial) para sobrevivir al desamor con Lidia Peña en «Es broma pero no es mentira»

Esta semana cambiamos el drama por las risas y volvemos a tener en el programa a nuestra ya imprescindible sección de humor con Lidia Peña en “Es broma pero no es mentira”.

En esta edición nos adentramos en ese territorio universal que todos conocemos -aunque a veces nos cueste reconocerlo-: el desamor y sus consecuencias. Desde los mensajes que nunca deberíamos enviar a las 3 de la mañana hasta la dichosa frase que nos deja a todos sin dormir: “lo mejor es fluir”. 

Con Lidia hemos hablado de rupturas que parecen finales de temporada, de amigos que se convierten en terapeutas… porque si algo nos enseña el desamor es que, aunque duela, también saca nuestro lado más creativo… sobre todo en el momento de explicar nuestras hazañas. Porque reírse de uno mismo es el primer paso para superar cualquier ruptura, Lidia nos demuestra que aunque el corazón pueda romperse… el sentido del humor no.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*