Volvemos una vez más a «La Sala de Cine» de Ana Martínez para repasar los estrenos más jugosos de la cartelera belga de cine. Como muchas otras veces, tenemos una gran variedad de títulos que prometen satisfacer a todos los públicos: desde la animación, a la comedia e incluso al drama.
Comenzamos con una película española dirigida por Santiago Requejo. Se titula «Votemos» y trata sobre unos vecinos que discuten por el nuevo inquilino que aparentemente tiene problemas mentales. Protagonizada por Clara Lago, Raúl Fernández de Pablo y Tito Valverde, una historia que será de risas aseguradas. ¿Te apuntas?
Y para los mas pequeños, vuelven los minions en «Minions & Monsters», una nueva entrega que trae un contraste divertidísimo entre estos dos personajes. Por otro lado, también tenemos «Good Boy«, un drama con mucho suspense, sobre una familia que secuestra a un delincuente para reeducarlo.
Entre otros títulos, charlamos sobre nuestras favoritas, el resto de la cartelera y nuestros últimos visionados. ¿Cuáles veréis en la pantalla grande? ¡Descubre el resto de detalles de la cartelera escuchando el podcast!
Sé el primero en comentar