Supersubmarina desembarca en Bruselas el 17 de octubre

Supersubmarina 2 pq - Viento de Cara - Gianfraco Tripodo

Se definen como un grupo de batería, bajo y dos guitarras, comenzaron su andadura allá por 2007 pidiendo un crédito al banco y se han convertido en uno de los grupos más relevantes del panorama musical español. Hablamos de Supersubmarina, la banda de Baeza formada por Jose Chino (voz y guitarra), Juanca (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra).

Estos cuatro jienenses no se conforman con el éxito dentro de las fronteras de España, y por eso se lanzan a una gira europea que les llevará, entre otras ciudades, a Bruselas el sábado 17 de octubre.

“Es nuestra primera gira por Europa, vamos con muchísimas ganas”. Es lo que nos contó el líder de la banda, Jose Chino, en nuestro último programa. También nos avanzó que ante el público bruselense harán un repaso grande por sus 3 discos y canciones lanzados al mercado hasta el momento.

“Arriesgar, buscar, investigar en los sonidos de las guitarras… es la marca de la casa”. Pero el grupo español también cuenta con una cara más social y personal, tal y como demuestra su participación en diferentes proyectos sociales dirigidos, por ejemplo, a la asociación Dedines o al autismo.

En definitiva, Supersubmarina es mucho más…

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*