Cómo prever el ictus, la enfermedad que más mata a las mujeres

El ictus es la enfermedad que más mujeres mata en los países desarrollados. Debido al envejecimiento de la población y a los hábitos de vida poco saludables, cada vez hay mas población que los padece. Hablamos con José Castillo, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Clínico de Santiago de Compostela y coordinador nacional de la Red Temática de Investigación Cooperativa de Enfermedades Neurovasculares.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*