Podcast: Escucha el último programa

En este programa tratamos de explicar y dar contexto a algunos de los temas que nos ocupan la actualidad. En la primera parte, hablamos de la reunión de la OTAN y la visita de Joe Biden a Bruselas. También explicamos las reivindicaciones del sector sanitario dando voz al sindicato Union4You.

Finalmente, conocemos la historia de superación de Jaime Lafita que ha navegado 190 millas de Getxo a La Rochelle y ha pedaleado 900 KM en una bicicleta tándem para llevar a las instituciones europeas la reivindicación de apoyo a la ELA en lo que han llamado Desafío BrusELAs.

 

En la segunda parte, conocemos la labor de Zerowaste Europe, que trabaja en la reducción de los residuos y fomentar la economía circular. También hablamos de la Fête de la Musique con François-Xavier Descamps, uno de los organizadores.

Finalmente conocemos las películas y todos los detalles de Bruxelles fait son cinema con Julie Govaerts de la ASBL Libération Films. Una iniciativa que lleva películas a los municipios de Bruselas para verlas al aire libre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*