Podcast: Elecciones alemanas, cultura y la moneda local en el último programa

El programa del sábado repasamos la trayectoria de Angela Merkel y les contamos todos los detalles sobre las elecciones alemanas. Para ello, hablamos con el analista político Miguel Otero, que nos dio todas las claves para entender las elecciones y analizó con nosotros la situación en la que se encontraban los sondeos pocas horas antes de la votación. Además, contamos con el testimonio un especialista alemán en relaciones internacionales para saber más sobre la realidad política del país desde dentro.

 

En la segunda parte, dejamos hueco a la cultura. Recibimos a Miss Raisa, una rapera catalana que está revolucionando el panorama musical actual y que visitará Bruselas para participar en el festival de poesía Transpoesie la próxima semana.

Después nos adentramos en el nuevo mundo de la transición y sus ideas e iniciativas sobre el futuro con Agathe, que nos explicó con todos los detalles en qué consiste la moneda local Zinne, un medio de intercambio alternativo al euro.

Finalmente, conocimos AMA (Apoya Mades que Ayudan), una asociación que surgió durante el confinamiento y que tiene el objetivo de ayudar a niños y niñas de Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*