El día mundial del sinhogarismo, la Semana Europea de las Regiones y el festival Alimenterre en el próximo programa

Sinhogarismo

El sábado nos espera un gran programa. Empezaremos con la actualidad de la semana para, posteriormente, centrarnos en lo referente al volcán de la Palma. Tendremos una entrevista con la asociación Infermers de la Rue y posteriormente con Sophie, trabajadora social en SOS Jeunes, todo ello enmarcado en el dia mundial del sinhogarismo.

En la segunda parte celebraremos la Semana Europea de las Regiones conversando con Claudia Pablos, trabajadora en la Oficina de representación de Galicia ante la Unión Europea. Seguidamente, fijaremos nuestra vista en el estreno del festival Alimenterre, para el que contamos con el testimonio de Mathilde They, encargada de proyectos del festival, y escucharemos un adelanto de la entrevista al director español Aleix Vilardebó, quien presenta un cortometraje centrado en la figura de un chef muy particular

Además de todo ello, también escucharemos a las creadoras de la plataforma Ikal, Carla Sánchez y Marcela Vargas. Por último, cómo no, el cine viene de la mano de nuestra colaboradora Ana Martínez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*