Ya está disponible nuestro úlimo programa cargado de propuestas culturales y mucho miedo

En el último programa hablamos sobre el futuro digital en Europa. Para ello, contamos con el testimonio de Clara, coordinadora de proyectos Erasmus + en CONEXX-EU, quien nos presentó el proyecto DigiFit . Una iniciativa que pretende reducir los impactos negativos de la dependencia a Internet en la salud mental de los jóvenes.

Seguidamente nos centramos en el festival Peliculatina que se celebrará del 9 al 21 de noviembre en Bruselas. Hemos tenido el placer de recibir en nuestro estudio a Jorge Rojas, su coordinador.

 

En la segunda hora la arquitecta Laia Boloix nos habló en sus Promenades de LB sobre la historia de los edificios que componen el See U. Después nuestra compañera Ruth, codirectora de La Soirée Musicale, nos contó los orígenes de Halloween y nos trajo un especial de música clásica sobre esta festividad en su sección Música al Dente. Además, estrenamos un segmento de lo más Zen. Gracias a Su, nuestra nueva incorporación, que nos dará consejos sobre alimentación y estilo de vida. En su estreno, Su nos habló del Día de los Muertos en México

Con Ana Martínez nos preparamos para pasar un Halloween de cine y mucho terror con todas sus  recomendaciones. Un programa de lo más completo ¡que no pueden perderse!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*