Estamos de celebración: cumplimos 9 años en antena

¡Mañana soplamos las velas! Han pasado 9 años desde la primera emisión desde los estudios de St Gilles. Ha pasado el tiempo, los colaboradores, las secciones, los temas… Pero la esencia sigue siendo la misma: acompañar cada sábado a la comunidad hispanohablante. Por ello, les pedimos también que celebren con nosotros esta ocasión tan especial.

Durante la primera hora escucharemos a la primera presentadora de esta aventura radiofónica: Irene Quintela. También a esas primeras voces con quienes ustedes, los más fieles, empezaron a conocer a Bruselas con Ñ. Hablaremos con nuestros compañeros Juan Carlos y Natalia y, como no, también oiremos lo que nos tienen que decir ustedes, nuestros queridos oyentes. 

También hemos querido invitar a Hispagenda, la segunda de las candidaturas que se presentan al Consejo de Residentes en el Exterior (CRE). De tal forma, Txema Muñoz nos detallará las propuestas de esta iniciativa.

En la segunda hora seguimos de celebración porque vuelven nuestros compañeros de CEBE (Científicos Españoles en Bélgica). En esta ocasión, conversaremos con Aida García y Jorge Barrasa para descubrir nuevos eventos en Bruselas y su análisis sobre el primer trasplante de un riñón de cerdo a un humano.

Seguidamente, Laia Boloix nos acompañará de nuevo con su sección, Les Promenades de LB y nuestra compañera de la Soirée Musicale, Ruth Prieto, nos traerá una nueva edición de Música al Dente. Además, contaremos con la selección de nueve películas que se estrenaron hace nueve años recomendadas por la experta en cine Ana Martínez. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*