¿Es la energía nuclear la única alternativa ante el aumento de precios de la energía?

La respuesta a esta pregunta y muchos más detalles nos los ofrecerá Carlos Serra, ingeniero industrial con 20 años de experiencia en el sector de las energías y la reducción de CO2. Serra nos explicará cómo funcionan las centrales nucleares y nos ayudará a descubrir si son verdes o no lo son con criterio científico y objetivo en la sección CEBE en las ondas en la que también nos acompañará Mónica Vara.

Antes, repasaremos la actualidad de la semana y hablaremos de salud mental con la psicóloga Iciar Villacieros que desarrolla su labor profesional en Bruselas. Además, celebraremos el Día Internacional de la Educación, que tendrá lugar el próximo lunes, conociendo la importancia de la educación artística de la mano de la asociación Fractals. 

En la recta final del programa, pondremos la mirada en el medio ambiente con Marta Beltrán, de la organización Rezero, a través de una entrevista sobre los residuos menstruales y, por último, Ana Martínez nos llevará a las salas de cine para descubrir las últimas noticias sobre el séptimo arte.

¿Nos acompañáis? Como siempre, cada sábado de 12h a 14h en Bruselas con Ñ.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*