Bruselas, el lugar elegido por cientos de jóvenes de todo el mundo para trabajar

En este nuevo programa de Bruselas con Ñ ponemos el foco en las historias de los cientos de jóvenes que migran cada año a Bruselas desde diferentes puntos del mundo en busca de nuevas oportunidades. Charlamos con Mireia Pla, una joven catalana que se mudó a Bruselas hace unos meses para realizar unas prácticas. También con Emilio Terrado, técnico en la dirección general de fondos europeos de Generalitat Valenciana, que nos cuenta todos los detalles de Eurodyssey, un programa de movilidad internacional juvenil.

 

En la segunda parte, nuestras compañeras de la Red de Científicas y Científicos Españoles en Bélgica (CEBE) nos traen una colección de noticias curiosas y nos hacen su recomendación de libros científicos con el repaso de los finalistas del concurso Ciencia con Ñ en su sección de CEBE en las Ondas.

Emprendemos un viaje artístico por el barrio de Saint Gilles con Parcours d’Artistes que se celebra los próximos dos fines de semana. Christophe Balland, administrativo de la comuna de este municipio, nos cuenta todos los detalles de esta nueva edición del festival. Cerramos el programa en la feria de arte más importante del país con Momu and no es, dos mujeres artistas y españolas que están participando en Arts Brussels

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*