Abordamos la brecha digital y charlamos de arte, literatura y cine

En este programa tratamos la brecha digital y conversamos sobre el acceso, uso e el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación entre grupos sociales con Iria Galván de la asociación Lire et Écrire. Después, la ilustradora Laia Netto visitó el estudio para hablarnos de su trabajo con los más pequeños y pequeñas como profesora en el Instituto Cervantes de Bruselas.

 

 

En la segunda parte, charlamos con Cristian Puig, novelista y policía nacional destinado en el equipo de seguridad de la REPER y la embajada de España, que presenta su libro «Tras la pista del misterio»,  en el que estudia algunos de los fenómenos extraños que ha investigado durante su carrera.

Seguidamente, escuchamos uno de los podcast del concurso Pueblos de España, realizado por el alumnado de ALCE Países Bajos, y descubrimos el Bruxelles fait son cinéma, un festival que proyecta películas de forma gratuita en varios rincones de la ciudad. Finalmente, cerramos el programa con la agenda cultural de Bruselas de los próximos días.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*