Nos despedimos de la edición verano conociendo la historia de la alfombra de flores de la Grand-Place

En el último programa de la edición verano, analizamos la historia y las curiosidades del Día Nacional de Bélgica junto a Laia Boloix: ¿por qué se celebra el 21 de julio? ¿de dónde viene la familia real belga? ¿por qué en Lieja lo celebran el día 14 de julio? Damos respuesta a estas y otras preguntas en una charla animada desde el estudio.

Después, nuestra experta de arquitectura se queda frente a los micrófonos para contarnos todos los detalles de la alfombra de flores que cubrirá los adoquines de la Grand-Place del 12 al 15 de agosto. Una historia increíble que ya forma parte del patrimonio cultural de la capital belga junto a otros eventos y lugares que descubriremos también en «Les promenades de LB».

Cerramos el programa desde la sala de cine para conocer las novedades de la cartelera con Ana Martínez.

***

GRACIAS por habernos acompañado una temporada más porque sin vosotros esto no tendría sentido. Dejamos el estudio y los micrófonos y plantaremos la toalla en la arena pero Bruselas con Ñ no para: os dejaremos con algunas de las mejores entrevistas y secciones de la temporada, como siempre, cada sábado de 12h a 14h en Radio Alma.

¡El equipo de este programa os desea un fantástico verano, prometemos volver con las pilas bien cargadas para septiembre!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*