El viernes volvió Cinemamed, el festival de Cine Mediterráneo de Bruselas. En palabras de Aurélie Losseau, organizadora, este es un momento de reencuentro y una oportunidad de poder ver películas en versión original en el cine. Se podrá disfrutar del festival hasta el 10 de diciembre.
8 han sido las películas españolas seleccionadas para proyectarse en las salas de Bruselas. Los títulos elegidos son: El Buen Patrón; Alcarràs; Ramona; Farrucas; Fosforito, a Flamenco Story; Patanegra; As Bestas y Harta.
El año pasado la organización decidió abrir una nueva competición bajo el nombre “Révolution” para dar voz a los más jóvenes del cine. Entienden que la situación del Mediterráneo no es fácil y que es importante que se conozca a los cineastas del mañana. Dentro de esta categoría, se encuentra la película española «Ramona» de la directora Andrea Bagney.
También podremos ver “L’immensità”, una película ítalo-francesa que protagoniza la española Penélope Cruz. Esta película cerrará el festival el día 10 a las 8 de la tarde en el Cinéma Palace. También contará con un DJ y un cocktail cuando acabe.
Be the first to comment