Cinemamed llena las salas de cine de películas españolas

El viernes volvió Cinemamed, el festival de Cine Mediterráneo de Bruselas. En palabras de Aurélie Losseau, organizadora, este es un momento de reencuentro y una oportunidad de poder ver películas en versión original en el cine. Se podrá disfrutar del festival hasta el 10 de diciembre.

8 han sido las películas españolas seleccionadas para proyectarse en las salas de Bruselas. Los títulos elegidos son: El Buen Patrón; Alcarràs; Ramona; Farrucas; Fosforito, a Flamenco Story; Patanegra; As Bestas y Harta. 

El año pasado la organización decidió abrir una nueva competición bajo el nombre “Révolution” para dar voz a los más jóvenes del cine. Entienden que la situación del Mediterráneo no es fácil y que es importante que se conozca a los cineastas del mañana. Dentro de esta categoría, se encuentra la película española «Ramona» de la directora Andrea Bagney.

También podremos ver “L’immensità”, una película ítalo-francesa que protagoniza la española Penélope Cruz. Esta película cerrará el festival el día 10 a las 8 de la tarde en el Cinéma Palace. También contará con un DJ y un cocktail cuando acabe.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*