Alex O’Dogherty aterriza el domingo en Bruselas con su monólogo «Imbécil»

¿Se habrá tomado bien este comentario? ¿habrá entendido lo que quería decir? ¿le habrá sentado mal? ¿estará enfadado conmigo? Estas son algunas de las preguntas a las que les damos vueltas cuando somos un poco «imbéciles». A Alex O’Dogherty le pasa con frecuencia y, por eso, se pasa el día midiendo las palabras lo que le lleva, en muchas ocasiones, a la autocensura. Ojo, también le pasa al contrario: a veces le sientan muy mal ciertos comentarios sin importancia.

Según nos contó entre risas, el día que se dio cuenta de todo esto se planteó ir al psicólogo pero entonces se dio cuenta de que si lo convertía en un show salía ganando. Primero, porque se desahogaba y después, porque en lugar de ser él quién paga, es el público quien le paga a él. Como era de esperar, esta reflexión provocó alguna que otra queja de los profesionales de la psicología así que aún tuvo más claro que «Imbécil» tenía que ver la luz.

La actuación de este domingo en Bruselas será la número 210 lo que demuestra con creces que él no es el único que sufre de este mal. ¿Podremos conseguir que dejen de afectarnos las palabras o estamos condenados a ser imbéciles toda la vida?

El espectáculo tendrá lugar en la sala Excelsior (Jette) a las 19h. Las entradas se pueden comprar en la página web de Comedia en Bruselas. Y si todavía tienes dudas, Alex te las despeja en esta entrevista.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*