Goyo Jiménez trae lo mejor del show Aiguantulivinamerica a la capital de Europa

Desde hace algunos meses, por nuestros micrófonos han pasado algunos de los mejores cómicos de España y esto es gracias a Comedia en Bruselas, el grupo que se encarga de hacer posible que el humor en castellano llegue a la capital de Europa. 

Por su escenario han pasado referentes de la comedia como David Navarro, Alex O’dogherty, Kikín Fernández, Sergio Marin, Nacho García, Miguel Iríbar y la lista sigue. El próximo 20 de abril será el turno de Goyo Jiménez que aterriza en la capital con lo mejor del show Aiguantulivinamerica.

Goyo es humorista, actor, presentador, guionista, productor y director. En televisión, fue codirector y guionista de La hora de José Mota. También ha colaborado en el espacio Zapeando de La Sexta y en Órbita Laika de La 2. Además, ha sido presentador del concurso Código final también de La 2 y de Un país para reirlo. 

Pero, sin duda, su faceta más conocida es la de cómico de stand up, que es precisamente lo que viene a hacer en el Espace Lumen de Ixelles. En el último programa charlamos con él sobre su próxima actuación, el postureo, la autenticidad, EEUU, próximos proyectos y mucho más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*