¡Arranca la nueva temporada!

BD Comic Strip Festival Tour & Taxis (Gare Maritime & Shed 1 – 1bis) © visit.brussels - Mastershoot - Fabian De Backer - 2022

¡Es septiembre y eso siginifica que vuelve la rutina, el cole y Bruselas con Ñ!

Tras la pausa estival, volvemos al estudio llenos de energía para seguir contándoles toda la actualidad de la capital belga. El programa de esta semana estuvo lleno de cultura: tuvimos cómic, música, arquitectura y cine. Todo ello concentrado en una hora de radio mientras esperamos la incorporación del resto del equipo.

Comenzamos sacando los pinceles y el cuadernillo para descubrir todas las actividades que nos va a ofrecer la BD Comic Strip Festival de este 2023, que tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre en Tour & Taxis. En el pabellón internacional, se podrá visitar la exposición De València à Bruxelles: Traces de liberté. Una muestra ideada por el Espai Valencià a Bèlgica con el apoyo del Instituto Cervantes de Bruselas. Para conocer todos los detalles, hablamos con César Sebastián, uno de los artistas invitados.

Después, nuestro estudio se llenó de las notas de punk del grupo Zona Especial Norte. Estos amigos del programa nos visitaron en enero para contarnos que iban a dar su primer concierto. El pasado sábado volvieron al estudio para contarnos que van a participar ¡en un festival!

De la música pasamos a la arquitectura y, para ello, salimos del estudio para encontrarnos con Laia Boloix. Visitamos el CIVA que acoge la exposición Style Congo.

Cerramos el programa entrando a la sala de cine para comentar con Ana Martínez las últimas películas que hemos visto este verano.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*