Cada semana, la cartelera nos trae nuevas historias para disfrutar de la gran pantalla, y es la labor de Ana Martínez presentarnos cada una de ellas en «La sala de cine».
En esta edición tenemos una cartelera para todos los gustos: desde el suspense de «Fausse note» hasta el drama adentrándonos en el universo de «The Social Reckoning», con Mikey Madison y Jeremy Allen White. También descubrimos propuestas de terror, como «Leviticus» o lo nuevo de Jessica Chastain. Aunque hay mucho más en cartelera, no podíamos pasar por alto uno de los grandes estrenos que aunque aún no está en la cartelera belga, no pasa desapercibido en ningún lado: la nueva película de los Javis «La bola negra», ¿habéis podido disfrutarla ya?
Hay espacio para descubrir otras propuestas y películas de los años 2000 con Cameron Diaz a la cabeza que tienen alguna que otra cosa cuestionable… Una semana en la que el cine nos invita a viajar entre el misterio, las emociones, la fantasía y el humor. A darle al play para descubrir todos los estrenos, escuchar nuestras recomendaciones y elegir la próxima película para disfrutar en nuestro cine favorito.
Sé el primero en comentar