De Marisol a… Celia Flores

Celia Flores ha heredado de su madre la belleza y la voz. Ahora saca al mercado su tercer disco, « 20 años de Marisol a Pepa Flores », con canciones como « Corazón contento », « Chiquitina », « Tómbola », « Háblame del mar marinero »… que nos traerán preciosos recuerdos a quienes tanto admiramos a Marisol y gustarán a los más jóvenes por el estilo propio que Celia añade a estas canciones. Además, colaboran con ella otros artistas: Estrella Morente, Antonio Carmona, Bebe, Lin Cortés y su hermana, la actriz María Esteve. El realizador de este disco, Paco Ortega, un veterano de la producción musical en España, nos habla de este proyecto en el que han puesto tanto trabajo e ilusión y que será un placer para los sentidos.

A partir del 28 de noviembre, el disco se podrá adquirir en las tiendas. El concierto de presentación será en Málaga, el 23 de diciembre, en el Teatro Cervantes. Las entradas se pueden comprar en el propio teatro o en la página web de Unientradas. El día 11 de enero Celia Flores presenta su disco en la sala Galileo Galilei de Madrid. Los pases se pueden reservar en la propia sala (C/. Galileo, 100) o a través del correo electrónico demarisolapepaflores@gmail.com. El domingo 29 de enero Celia Flores da un concierto en el Teatro García Lorca, de Getafe. Ya están las entradas a la venta. 

 

 

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.