La muerte de Diana de Gales: pasados los años hay demasiadas incógnitas aún sin resolver

Con motivo del 20 aniversario de la desaparición de Diana de Gales, la escritora y periodista Concha Calleja publicó el libro « Diana, réquiem por una mentira », en la editorial Almuzara. En su segundo libro sobre la « princesa del pueblo », la escritora relata nuevas investigaciones que se han ido sucediendo desde aquel fatídico accidente en París, en donde falleció Lady Di junto a su novio Dodi Al Fayed y el conductor del vehículo. Concha nos cuenta, entre otras cosas, que la ambulancia que trasladó a la princesa tardó 45 minutos en trasladarla al hospital, que no se le practicó la autopsia, que no funcionaron las cámaras de seguridad del túnel, que desapareció todo el material fotográfico… además de otros sucesos extraños, nunca aclarados, que convierten la muerte de Diana de Gales, incluso pasado tanto tiempo, en uno de los grandes misterios de la Historia, del que tampoco se sabrá la verdad.

En 2007 Concha Calleja publicó « Diana de Gales: me van a asesinar ».

(Ese mismo año se rodó la película « Diana, the final journey », de John Strickland, que en España se tituló « El asesinato de Diana de Gales »).

 

 

 

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.