Festival flamenco Amberes 2018

Entrevista a Antonio Pérez, actual presidente de la Peña Al Andalus de Amberes y Pilar Ogalla, célebre bailaora gaditana que participará en el evento

 

La Peña Flamenca Al Andalus de Amberes, organizará la 4ª edición del Festival Flamenco Amberes 2018, que tendrá lugar los dias Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 Febrero en el Teatro Zuiderpershuis.

El viernes 2 y sábado 3, se impartirán los cursillos de baile flamenco por el bailaor Andrés Peña y la bailaora Pilar Ogalla en 2 niveles: Nivel Medio y Nivel Avanzado en el Flamencocentrum (Vorstermanstraat, 1 – 2000 Amberes).

Presentando 1 espectáculo en el Teatro Zuiderpershuis de Amberes: sábado 3 febrero 2018 a las 20:30h.

Estarán presentes dos grandes artistas del mundo flamenco: Andrés Peña y Pilar Ogalla actuando juntos en el escenario y presentando el espectáculo “Sal de Cadiz y Vinos de Jerez”.

El domingo 4 de febrero a las 13:00h se podrá degustar en la Peña Flamenca Al Andalus, el “Menú Olé” una serie de platos y tapas con el sello de Gastronomia Andaluza. A las 15:00h, se proyectará en la Peña, el documental “La Búsqueda” homenaje dedicado a la vida e historia del genial guitarrista de flamenco Paco de Lucía y la proyección de “La Chana” que rinde homenaje a esta gran bailaora gitana de los años 60.

INFORMACIÓN PRÁCTICA:
Teatro: Venta anticipada: 36 Euros – Caja: 40 Euros.

Precio para participantes a los cursos de baile: 32 euros
Precios Menú + documentales: 30 euros.
Las entradas están a la venta únicamente en la Peña Al Andalus, Vorsterrmanstraat, 1 – 2000 Amberes.
Telf:+ 32 3 830 31 99.
Información y reserva de entradas: info@alandalus.be.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*