Podcast: Nos escuchamos en septiembre

Con estas dos horas de programa ponemos fin a una temporada intensa y magnífica gracias a ustedes, nuestros queridos oyentes. En este Bruselas con Ñ nos ponemos delante de los micrófonos para desearles un feliz verano y darles las gracias por estar ahí cada sábado.

Además, hablamos con el equipo que hace cada semana Bruselas con Ñ y descubrimos qué les aporta este programa, secretos de la nueva temporada y cómo llegaron a Radio Alma. Escuchamos a Miriam Mendiola, nuestra experta en cultura, a Ana Martínez que se encarga del séptimo arte y a Alejandro Cuevas que nos trae el deporte.

 

 

En la segunda parte, seguimos con nuestro programa especial de cierre de temporada. Además, conocemos toda la labor que hace la fundación International Yehudi Menhuin, una asociación cuyo objetivo principal es transformar el mundo a través del arte y la cultura.

Por último, nos despedimos de Laia Boloix y sus Promenades de LB en el parque de Josaphat (nuestro lugar preferido, por cierto).

 

Han sido muchas las noticias que hemos dado en esta intensa temporada: el inicio de la campaña de vacunación, las elecciones en Estados Unidos, la llegada del perseverance a Marte, la reapertura del país, la vuelta de los viajes… y muchos los temas que hemos tratado y que queremos seguir tratando porque es lo que nos llena el alma: contarles lo que sucede, poner el foco en las cosas que no entendemos bien y escuchar la voz de sus protagonistas. 

Gracias por estar ahí y por escucharnos cada sábado porque sin ustedes nuestros queridos oyentes, esto no tendría sentido. Bruselas con Ñ no para y les dejamos con un especial de verano cada sábado de 12h a 14h en el 101.9 de la FM en Bruselas y en www.radioalma.be ¡Nos escuchamos en septiembre!



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*