Podcast: El futuro de Europa en nuestro último programa

En este programa pusimos el foco en la Unión Europea. Les contamos en primera persona cómo transcurrió la primera reunión del panel 2 en la Conferencia sobre el Futuro de Europa en Estrasburgo, con entrevistas a algunos de los asistentes.

Hablamos también del plástico a raíz de una acción que realizó la plataforma Break Free From Plastic. Hasta allí nos desplazamos y pudimos hablar con el director de Zero Waste Europe, Joan Marc Simón, y con Pierre Condamine, responsable de la política de residuos de esa entidad. También escuchamos al comisario de Medio Ambiente, Virginijus Sinkevičius.

 

En la segunda parte, nuestra compañera Laia Boloix nos llevó al Mercado de Saint Géry, uno de los principales símbolos de Bruselas, para conocer su historia y arquitectura. Después, hablamos de cine, en concreto, del festival de cine En Ville, que comienza el próximo 7 de octubre. Nuestra experta en cine, Ana Martínez, completó el espacio dedicado al séptimo arte.  Y para terminar estrenamos sección sobre música con nuestra compañera de La Soirée Musicale Ruth Prieto.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*