El futuro de Europa y del plástico, el festival En Ville y mucho más en el próximo programa

Como cada sábado, conoceremos toda la actualidad de la semana y después pondremos el foco en la Unión Europea. Les contaremos cómo transcurrió la primera reunión del panel 2 en la Conferencia sobre el Futuro de Europa en Estrasburgo, con entrevistas a algunos de los asistentes.

Esta semana también hemos ido a una acción que realizó la plataforma Break Free From Plastic en la que pusieron un dragón que escupía residuos plásticos frente a la Comisión Europea. Allí pudimos hablar con el director de Zero Waste Europe, Joan Marc Simón, y con Pierre Condamine, Responsable de la política de residuos de esa entidad. También escucharemos al comisario de Medio Ambiente, Virginijus Sinkevičius.

En la segunda parte, como cada quince días, aprenderemos de arquitectura con Laia Boloix, que esta vez nos llevará al Mercado de Saint Géry. Después, hablaremos de cine, en concreto, del festival de documentales En Ville, que comienza el próximo 7 de octubre.

También conectaremos con nuestra experta en cine, Ana Martínez, y haremos un repaso por la cartelera. Para terminar, estrenaremos sección sobre música con nuestra compañera de la Soirée Musicale, Ruth Prieto.

¡Os esperamos!

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*