Europa, el Festival Peliculatina, arquitectura y mucho más en un programa de miedo

El próximo programa viene cargado de temas variados y de lo más interesantes. En la primera hora como siempre arrancamos con las noticias más destacadas de la semana. Después hablaremos sobre el futuro, concretamente del futuro digital en Europa. Para ello, contaremos con el testimonio de Clara, coordinadora de proyectos Erasmus + en Conexx, quién nos ampliará la información acerca de las políticas que lleva a cabo la UE en ese sentido y nos presentará el proyecto DigiFit, que tiene por objetivo combatir los impactos negativos de la dependencia a Internet en la salud mental de los jóvenes.

Seguidamente nos centramos en el festival Peliculatina que se celebrará del 9 al 21 de noviembre en Bruselas. Hemos tenido el placer de recibir en nuestro estudio a Jorge Rojas, su cordinador.

En la segunda hora, comenzamos con arquitectura. Esta semana, nuestra compañera Laia Boloix nos hablará sobre la historia de los edificios que componen el See u. 

Tras ello, nuestra compañera Ruth nos trae un especial de música clásica en Halloween en su sección Música al Dente. Después, llega a Bruselas con Ñ una nueva sección de lo más Zen. Y es que gracias a Su, nuestra nueva incorporación, podremos sentirnos mejor con nosotros mismos gracias a sus consejos sobre alimentación y estilo de vida. En su estreno, Su nos hablará del Día de los Muertos en México.

Y ya para terminar, apagaremos nuestras luces del estudio y encenderemos nuestras lámparas de calabaza para seguir celebrando la fiesta de Halloween. Para ello tendremos la oportunidad de hablar con nuestra compañera Ana sobre aquellas películas con las que tanto miedo hemos pasado. Un programa de lo más completo ¡que no pueden perderse!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*