¿Cohousing? ¿Coliving? Nuevas formas de habitar en nuestro próximo programa

¡Mañana tenemos un gran programa por delante!

Empezaremos como siempre con las noticias más destacadas de la semana. Después, saldremos a pasear por las calles de Bruselas para descubrir nuevas formas de habitar. Conoceremos conceptos como el cohousing, un término que nace en los países nórdicos con un grupo de personas que no se sentían identificadas con el modelo de vivienda tradicional y decidieron darle un giro.

Recorreremos la capital Belga para descubrir proyectos como L’Échapée y Tatibah. Además, nos adentraremos en el coliving de la mano de Diego que vive en Morton Place. Cerraremos el reportaje con Jaime Eizaguirre, arquitecto en el estudio A229. Con él, descubriremos las diferencias entre diseñar viviendas tradicionales y otras pensadas para fomentar la convivencia.

También tendremos espacio para la cultura. Como cada primer sábado de mes,  nuestra compañera Ruth Prieto, nos aderezará el programa con su sección «Música al Dente». Tras ello, Ana Martínez nos traerá recomendaciones de series en las que tratan el tema de la convivencia.

Estén atentos como siempre a la sintonía de Radio Alma en el 101.9 FM o en nuestra página web mañana de 12h a 214h.

¡Les esperamos! 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*