El 25 N y una agenda cultural de lo más variada en el próximo programa

Este sábado no se pierdan un nuevo programa de Bruselas con Ñ. Repasaremos como siempre las noticias más destacadas de la semana. Tras ello, hemos preparado un programa especial con motivo del 25 de noviembre, es decir, el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Contaremos para ello con el testimonio de la plataforma Women Now, una asociación que reúne y descubre historias y voces de mujeres y hombres que están cambiando el mundo.

Seguidamente nos centraremos en el Festival Internacional de Guitarra que va a tener lugar en Bruselas del 26 al 30 de este mes. Escucharemos al guitarrista flamenco Antonio Segura que va a participar en este festival con su grupo Oleo Trio. Se trata de un trio de artistas que combinan el flamenco, el jazz y otros estilos para deleitar al público con su música.

Durante la segunda hora contaremos con las siempre interesantes recomendaciones de nuestra compañera Laia Boloix con su sección Les Promenades de LB. Posteriormente, charlaremos con el bailarín, coreógrafo y director Jordi Vidal sobre su proyecto Temporalidad, un interesante experimento en el que arte y ciencia se dan la mano. 

Tras ello, les contaremos todo lo referente a la agenda cultural en un repaso por aquellos eventos que no deben perderse y que se celebran en Bruselas. Y para terminar hablaremos de cine, de la mano de nuestra compañera Ana Martínez. ¡Estén atentos para no perderse nada!

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*