El Día Mundial contra la Violencia de Género y mucha cultura en el último programa

Dedicamos este programa de Bruselas con Ñ al Día Mundial contra la Violencia de Género, celebrado el pasado día 25. Para ello, contamos con los testimonios de la artista Luna Rosa y de la asociación Women Now. Unas declaraaciones que reflejan el largo camino que nos queda por recorrer como sociedad. Llegará un momento en el que no tengamos que conmemorar cada 25 de noviembre, pero mientras tanto, aquí seguiremos. 

Posteriormente nos centramos en el Festival Internacional de Guitarra de Bruselas, que termina mañana. Escucharemos al guitarrista flamenco Antonio Segura, quien participa en este festival con su grupo Oleo Trio. Se trata de un trio de artistas que combinan el flamenco, el jazz y otros estilos para deleitar al público con su música.

 

Durante la segunda hora contamos con las siempre interesantes recomendaciones de nuestra compañera Laia Boloix. En su sección Les Promenades de LB, descubriremos la catedral de Bruselas. Tras ello, charlamos con el bailarín, coreógrafo y director Jordi Vidal sobre su proyecto Temporalidad, un interesante experimento en el que arte y ciencia se dan la mano.

A continuación, les sugerimos coger papel y boli porque les contamos todo lo referente a la agenda cultural en un repaso por aquellos eventos que no deben perderse y que se celebran en Bruselas.  Y para terminar hablamos de cine, de la mano de nuestra compañera Ana Martínez. En esta ocasión, charlamos con Ana sobre los estrenos que llegan ya a las salas. ¡Estén atentos para no perderse nada!

 

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*