Ponte Pilas, la banda que revoluciona Berlín con sus caóticos shows

Ponte Pilas es una banda afincada en Berlín formada por el cantante escocés Calum Bolland y los ecuatorianos Daniel Rivera (batería), Ismael Rivera (guitarra principal) y Alejandro Iturralde (bajo). Llevan grabando música juntos desde 2017 y sus caóticos shows en directo les convirtieron rápidamente en uno de los grupos más excitantes de la capital alemana.

Después de haber tocado en salas legendarias de Berlín, el grupo quiere recorrer mundo con una filosofía muy simple, hacer cada espectáculo tan salvaje y único como sea posibleAunque la euforia en los conciertos no ha podido recuperarse del todo debido a la pandemia, la música a través de las plataformas digitales sí ha continuado. Así lo han hecho ellos. Desde su nacimiento no han parado de cosechar éxitos, llegando incluso a ser premiados en noviembre del 2019 en la categoría Listen To Berlin Audience Award.

El grupo ha estado lanzando sencillos durante todo el año y en octubre sacaron su nuevo EP ‘So It Goes’. Un disco que definen como rico y variado y que representa el resultado de años de trabajo y crecimiento juntos. Sus temas pretenden inspirar esperanza y cambio positivo, y al mismo tiempo hacer pasar un buen rato a su público. En Bruselas con Ñ hemos podido contar con Alejandro Iturralde, bajo del grupo, para hablar de este nuevo trabajo.

 

Soyez le premier à commenter

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.


*