Hablamos con Love of Lesbian en nuestro próximo programa

Este sábado contaremos con la visita especial del grupo Love of Lesbian, que actuarán en Bruselas el próximo 17 de mayo. Hablaremos con su vocalista, Santi Balmes, con el que repasaremos la trayectoria de este emblemático grupo español. 

Previamente, comentaremos el Premio del museo Europeo del año al que están nominados cuatro museos de bélgica;dos de ellos en Bruselas. Para conocerlos más a fondo, hablaremos con los nominados: la Biblioteca Real de Bélgica y el Museo de la Migración de Molenbeek, y también con el director de Brussels Museums, ​Pieter Van der Gheynst.

En la segunda parte seguiremos repasando la agenda cultural bruselense. Les contaremos todo sobre la cata de cervezas organizada por el Espai Valecià, la agrupación de valencianos en Bélgica. Nos dará más detalles Guillem Gimeno, el organizador del evento y experto cervecero.

Después hablaremos con Alberto Pascual, director de cine, que presenta su documental Entre Muros en el Festival Millenium, un film que narra los trabajos forzosos que hubo detras de unas ruinas en Soto del Real, donde el autor jugaba de pequeño en la década de los setenta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*