Conocemos los museos nominados a los EMYA y charlamos con Love of Lesbian en el último programa

En nuestro último programa paseamos por los dos museos de la ciudad que estuvieron nominados a los Premios del Museo Europeo del Año (EMYA). Para ello, conversamos con Isabel Ceballos del Museo de la MIgración de Molenbeek y con Elena Savini de la Biblioteca Real de Bélgica (KBR). Además, el responsable de Brussels Museums, Pieter Van Der Gheyns, nos contó lo que representa para ciudad contar con estas dos nominaciones.

En la segunda parte, volamos al universo de Love of Lesbian a través de su música y de una entrevista con Santi Balmes, el vocalista del conocido grupo español que actúa el 17 de mayo en La Madeleine.

Después, bebemos una cerveza mientras escuchamos a Guillem Jimeno que nos da todos los detalles de la cata que llevará a cabo el Espai Valencià a Bèlgica en la Bruselako Euskal Etxea el próximo sábado 14 de mayo. Todavía quedan plazas y para apuntarse basta con enviar un email a espaivalenciabelgica@gmail.com e ingresar 20 euros.

Finalmente, entramos a la sala de cine para conocer los detalles del documental Estos Muros de Alberto Pascual. Un film que se proyecta en el marco del Festival Millenium. Nos que damos en la sala para escuchar a Ana Martínez con una sección dedicada a Audrey Hepburn, que nació en Ixelles y hubiera cumplido 93 años el pasado 4 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*