El Espai Valencià a Bèlgica organiza una cata de cerveza belga y valenciana este sábado

La cerveza unirá este sábado a la cultura valenciana y belga con una cata organizada por el Espai Valencià a Bèlgica. Los asistentes podrán degustar hasta seis cervezas, tres de cada lugar, acompañadas de las explicaciones de Guillem Gimeno (@tastabeers) y Jorge Andres (@antwerpenbeertours), dos expertos cerveceros.

La actividad comenzará a las seis de la tarde y tendrá lugar en la Bruselako Euskal Etxea. Para poder asistir, es necesario enviar previamente un email a espaivalenciabelgica@gmail.com ya que el aforo es limitado. El precio del evento es de 20 euros para las personas que no son socias de la entidad y de 10 euros para los socios.

En nuestro último programa, charlamos con el organizador de la actividad, Guillem Gimeno, sobre las cerveceras que han elegido, los sabores y todos los detalles del evento, en el que también prometen que habrá muchas sorpresas.

Esta será la segunda actividad de la organización tras la conferencia-homenaje sobre el humanista valenciano Lluís Vives que tuvo lugar en Brujas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*