Eventos culturales de Bruselas en nuestro próximo programa: el Reina Elisabeth y la Journée Chantiers Ouverts

Con la primavera florecen los árboles y también los eventos culturales en la agenda de este mes de mayo. Les contaremos todas las actividades que se podrán disfrutar en la ciudad durante las próximas semanas, prestando especial atención en dos de ellos: el concurso Reina Elisabeth y la Journée Chantiers Ouverts.

La arquitecta Laia Boloix nos explicará la Jornada de Obras Abiertas, un día que permite a los ciudadanos y ciudadanas visitar construcciones de la ciudad. También nos descubrirá la relación que guarda la arquitectura con el concurso Reina Elisabeth.

En la segunda parte nuestra compañera Ruth Prieto retomará este tema y nos hablará en profundidad de este prestigioso concurso musical que se celebra hasta el 4 de junio en Bruselas. Continuaremos hablando de música con la coral internacional Ssenne Vocale. Contaremos con la visita de Rafa Núñez, miembro del grupo.

Finalmente cerraremos el programa con la emisión del tercer capítulo de PARTIR, un podcast con las voces de las mujeres españolas que migraron a Bélgica en la década de los 60. Esta vez, nos hablan de la familia: de cómo fue dejar atrás a sus seres queridos y cómo sacaron adelante a sus hijos lejos de los suyos.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*