Repasamos los próximos eventos culturales en nuestro último programa

En el último Bruselas con Ñ pusimos el foco en la actualidad social y, sobre todo, en la cultura ya que con la llegada de la primavera han brotado multitud de eventos en la ciudad. Primero, arrancamos escuchando las reivindicaciones de los empleados y empleadas de la Representación Permanente ante la Unión Europea, quienes se concentraron dos días frente a la sede para exigir que se les palique el convenio laboral belga.

Después, seguimos con la sección «Les promenades de LB» donde descubrirmos la Journée des Chantiers Ouverts y la relación del concurso Reina Elisabeth con la arquitectura.

Nuestra compañera Ruth Prieto siguió hablándonos de este importante certamen y descubrimos los nombres de los ganadores españoles que ha habido a lo largo de la historia de la competición en su sección «Música al Dente». No dejamos las notas y los pentagramas ya que también recibimos a Rafa Núñez de la coral internacional Lassenne Vocal que actuarán este sábado en Schaerbeek.

Cerramos el programa emitiendo el episodio 3 de PARTIR, con las voces de las mujeres españolas que emigraron a Bélgica en los sesenta. En esta ocasión, nuestra protagonistas hablaron sobre la familia.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*