Todos los detalles del Brussels Jazz Weekend

El próximo fin de semana tendrá lugar el Brussels Jazz Weekend, un evento que llenará de notas musicales las calles y plazas de la capital europea. Desde Bruselas con Ñ, hemos querido descubrir todos los entresijos del festival y conocer las particularidades del jazz belga con uno de sus fundadores, Steven Palmaers. Además, invitamos a tres artistas españoles que actuarán en el evento Albert Vila, Luís Domínguez y Camilo Delgado.

Cerramos el reportaje en la segunda parte con nuestra experta en música Ruth Prieto que nos acerca la figura de Toots Thielemans a quien el festival también rinde homenaje. Después, cambiamos de asunto y estrenamos una nueva sección junto a los compañeros y compañeras de Orientaeuro que nos darán consejos para la búsqueda de empleo en Bélgica.

Antes de entrar a la sala de cine vamos hasta la Casa de la Historia Europea donde Elena García nos cuenta todo sobre este lugar que guarda nuestra memoria. Despedimos el programa con las palomitas,  las luces apagadas y hablando de cine junto a Ana Martínez.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*