Descubrimos la Bruselas menos turística y estrenamos sección

En el primer programa de este verano de Bruselas con Ñ salimos del estudio para descubrir el proyecto Tube.bxl que reúne las iniciativas locales de Bruselas y las pone en valor. En su cuenta de instagram muestran bares, locales, cervecerías, panaderías… y ponen en el foco la pasión y el amor de sus creadores.

Después, nos fuimos hasta la Consejería de Trabajo Migraciones y Seguridad Social en Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos para estrenar una nueva sección que tiene por objetivo dar respuesta a muchas de las preguntas que se plantean los españoles que viven o visitan Bélgica. De la mano de la Consejera, Gloria Redondo, y el responsable de atención al ciudadano, José Luís Estébanez, nos informamos sobre todos los detalles de la asistencia sanitaria en Bélgica.

Cerraremos la primera parte descubriendo los estrenos de la cartelera con Ana Martínez.

 

En la segunda parte emitimos un especial con algunas de las entrevistas y secciones que han marcado la temporada. Hablamos con el KBR, descubrimos el edificio con Laia Boloix y charlamos con Alberto Pascual, director del documental Estos Muros que ya se puede ver en TVE a la carta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*