Rap en valenciano con ZOO, teatro de calle, chocolate belga y mucha arquitectura en el último programa

Meta en un bowl chocolate belga, rap de Gandía, teatro callejero y arquitectura bruselense con perspectiva feminista, remueva sin pasarse y le saldrá casi un programa como este. En el último programa, nos acompañó la arquitecta Apolline Vranken para hablarnos de las Jornadas del Matrimonio, una actividad que quiere poner en valor el patrimonio bruselense creado por mujeres.

Estuvo también con nosotros Panxo, el cantante del grupo ZOO. Esta crew con letras en valenciano armó uno de sus habituales jolgorios en la sala Recyclart el sábado por la noche, en la comuna de Molenbeek. ¿El motivo? Pues el Festival Estellés que organizó el Espai Valencià a Bèlgica. 

 

 

En la segunda parte, charlamos sobre chocolate con el maestro Maxime Pliester de la casa Concept Chocolate. Pliester tiene entre manos proyectos de cooperación con países productores de cacao. A continuación, nuestra colaboradora Laia Boloix nos descubrirá los secretos arquitectónicos que esconde la sala Recyclart. Sí, donde el jolgorio de ZOO. 

Para terminar, el actor y dramaturgo alicantino Lucas Escobedo vino a contarnos la que tienen preparada para esta. Aterrizan en Bruselas Los mañaslos aparatosos protagonistas de este espectáculo de clown. Lo hacen en el marco del festival Découvertes, Images et Marionnettes que tiene lugar en la Maison de la Marionnette de la Federación Valonia-Bruselas. 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*