Vuelve la noche de los museos y trae novedades: arte LGTBIAQ+, comida y fiesta en el C12

Este sábado regresa la decimoquinta edición del «Museum Night Fever«, organizada por Brussels Museums. Un total de 34 museos abrirán sus puertas al público desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada. Esta edición dará un lugar privilegiado a los artistas de la comunidad LGBTQIA+

Los visitantes podrán crear su propio itinerario a través de un centenar de actividades artísticas. Entre las propuestas habrá Jazz en el Museo de Ciencias Naturales y eventos en Cinematek y en el museo del Tren.

Como cada año, los autobuses lanzaderas de la STIB funcionarán de forma gratuita durante toda la noche y, como novedad, este año también se podrá “viajar en el tiempo” y desplazarse en uno de los tranvías y autobuses históricos de la ciudad de Bruselas. Esta edición ya sin restricciones incorpora comida y degustaciones de vinos en algunos museos y pondrá el broche de oro con una fiesta en el espacio C12.

¡Y atención! No tires la pulsera después del evento, porque tendrás la oportunidad de visitar un último museo de entre todos los que participan, el día que desees, hasta el 26 de noviembre. Audrey Tribolet de Brussels Museums pasó por nuestros micrófonos y nos contó todas las novedades de este año. Además, nos dio recomendaciones para quienes vayan en familia, con amigos o en pareja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*