Último programa del año 2022 junto a nuestras colaboradoras

En el último programa del año invitamos a nuestras colaboradoras para despedirnos de este 2022. Primero, abordamos el Qatar Gate en nuestra sección de política europea junto a la periodista Irene de la Puerta. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha reaccionado la eurocámara? Todos los detalles en El Hemiciclo.

A continuación, nos abrigamos y salimos del estudio para pasear por Sainte Catherine. En esta edición de «Les Promenades de LB» conoceremos al detalle todo lo que rodea a esta plaza, junto con la historia de su bonita iglesia.

Ya en la segunda parte, nos trasladamos al Instituto Cervantes de Bruselas, para repasar cuáles han sido los libros favoritos de nuestra audiencia durante este año. Allí conoceremos por qué han elegido esos textos y qué otras recomendaciones nos hacen. 

De la literatura pasamos al cine. Nuestra experta Ana Martínez nos cuenta películas que ha visto a lo largo de 2022. Saca papel y boli y apunta las mejores sugerencias para estas vacaciones. 

Cerramos este último programa del año con un episodio de «PARTIR». Este pódcast documental recoge las voces de las mujeres españolas que llegaron a Bélgica en los 60 y está realizado en colaboración con la Embajada de España en Bélgica. En este episodio conoceremos cómo celebraban las fiestas las primeras emigrantes españolas llegadas a Bruselas. Este capítulo, coincide, además, con el Día Internacional del Migrante del 18 de diciembre.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*