Hace unas semanas, el centro cultural Metaprosa cumplió su primer año de vida.
Metaprosa es un lugar lleno de vida y, sobre todo, de actividades: clubes de lectura, presentaciones de libros, cinefórums, tándems de idiomas, charlas, clases de pintura o de sevillanas, domingos gastronómicos… conviven en un bonito espacio lleno de libros y cultura.
Por si esto fuera poco, Metaprosa ofrece, además, la oportunidad de tomar una buena Estrella Galicia en su bar o en su jardín. Y quien dice Estrella Galicia, dice Mahou, Alhambra, un sabroso vino o un humeante té o café.
Hace algo más de un año, sus impulsoras compartían en nuestros micrófonos la ilusión y la incertidumbre de poner en marcha un proyecto de esta envergadura. Sus deseos se han cumplido y Metaprosa no solo ha cumplido un año sino que ha superado todas sus expectativas. Por eso, desde ‘Bruselas con Ñ’, nos hemos preguntado: ¿qué retos tiene ahora este centro cultural?
La semana pasada nos desplazamos hasta allí para celebrar su primer aniversario con Marta y Clara, sus responsables. Esto fue lo que nos contaron:
Be the first to comment