El centro cultural español ‘Metaprosa’ cumple un año repleto de proyectos

Hace unas semanas, el centro cultural Metaprosa  cumplió su primer año de vida. 

Metaprosa es un lugar lleno de vida y, sobre todo, de actividades: clubes de lectura, presentaciones de libros, cinefórums, tándems de idiomas, charlas, clases de pintura o de sevillanas, domingos gastronómicos… conviven en un bonito espacio lleno de libros y cultura.

Por si esto fuera poco, Metaprosa ofrece, además, la oportunidad de tomar una buena Estrella Galicia en su bar o en su jardín. Y quien dice Estrella Galicia, dice Mahou, Alhambra, un sabroso vino o un humeante té o café.

Hace algo más de un año, sus impulsoras compartían en nuestros micrófonos la ilusión y la incertidumbre de poner en marcha un proyecto de esta envergadura. Sus deseos se han cumplido y Metaprosa no solo ha cumplido un año sino que ha superado todas sus expectativas. Por eso, desde ‘Bruselas con Ñ’, nos hemos preguntado: ¿qué retos tiene ahora este centro cultural?

La semana pasada nos desplazamos hasta allí para celebrar su primer aniversario con Marta y Clara, sus responsables. Esto fue lo que nos contaron:

 

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Novedades de noviembre

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*